Desopilante: desde su auto, Florencia Peña colapsó las redes con el talento oculto más insólito

La figura de Telefe realizó una divertida previa antes de llegar al estudio y compartió cada momento en su cuenta de Instagram.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 08:46

Florencia Peña estaba lista para el debut de "Casados con Hijos" en el teatro cuando de repente llegó la pandemia por coronavirus y cambió los planes. Pese a la falta de trabajo, la actriz rápidamente comenzó su propio ciclo informativo por la pantalla de Telefe junto con importantes personalidades. Día a día, la famosa figura de 46 años hace una previa desopilante desde su auto, antes de llegar al canal, y la comparte en las redes.

En esta oportunidad, la conductora de "Flor de Equipo" se mostró muy divertida a bordo de su vehículo y dejó ver que, al igual que su hijo más pequeño, Felipe, ella también canta canciones en inglés con palabras inventadas. Al ritmo de Nicki Minaj, la artista arrancó bien arriba el día y dejó ver este insólito talento para lo musical.

Durante las últimas horas, dentro del ciclo comandado por la pareja de Ramiro Ponce de León hubo una ola de casos de coronavirus, por lo cual todo el equipo se realizó el hisopado correspondiente. Según informó el periodista Pablo Montagna en Twitter, Paulo Kablan y Carmela Bárbaro fueron quienes dieron positivo. 

Marcelo Polino, integrante del envío de actualidad que conduce la actriz de "Casados con hijos", contó a través de sus redes que el lunes fue testeado y que el procedimiento no fue invasivo. Horas más tarde, el exjurado de "Showmatch" llegó a su casa y anunció que el resultado le había dado negativo y agradeció por los mensajes de apoyo.

 

El canje fallido de Flor.

Son muchos los famosos y personalidades públicas que viven su cotidianeidad a través de canjes de productos de todo tipo. Días atrás, la intérprete de "Pone a Francella" recordó en su programa que una vez casi termina en un juicio por una publicidad fallida en la televisión.

Resulta que la exparticipante del "Bailando por un sueño" tenía que demostrar la efectividad de un producto femenino, cuando todo se salió de control. En aquel entonces, Florencia Peña arrojó un vaso de líquido sobre el objeto y se suponía que el mismo debía absorberse, lo cual no sucedió.

Otras Noticias