Fuera de serie: el jugado primer plano de Evangelina Anderson que flechó corazones

La famosa figura realizó una producción fotográfica y compartió atractivo material en las redes sociales.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:23

Evangelina Anderson posee más de dos millones de usuarios en su perfil en la red de las instantáneas y gracias a su radiante belleza, recolectó alrededor de 73 mil corazones en una imagen que se tomó para una revista de Marbella. Además, Anderson lució un outfit bastante jugado.

La esposa de Martín Demichelis es una de las personalidades públicas más activas dentro de la escena virtual y cada cosa que comparte causa sensación entre sus seguidores. Instalada en Alemania desde hace algunos años, la modelo argentina muestra en Instagram diversos momentos de su día a día. En esta oportunidad, Eva arrasó con un atractivo retrato y recibió todo tipo de halagos.

Por otro lado, la exparticipante del "Bailando Por Un Sueño" se mostró preocupada por el rebrote de coronavirus que hubo en Alemania y aseguró que como se hacían muchos testeos por día, se enteraron de la gran cantidad de contagiados. Eva también contó que cada tres minutos fallecía una persona a causa del virus y destacó la importancia de continuar con los cuidados sanitarios necesarios

Respecto a cómo se manejan en Múnich frente a la pandemia, la exfigura del "Patinando Por Un Sueño" detalló que se puede salir pero que se encuentra todo cerrado y que durante el año pasado sus hijos asistieron al colegio de forma presencial, solo con un mes de clases online.

Evangelina y su vida fuera de Argentina

La mamá de Bastián, Lola y Emma se instaló definitivamente en Alemania en 2019. Sin embargo, la primera vez que pisó dicho país fue en 2008, cuando conoció a quien hoy es su esposo y padre de sus hijos. Ella protagonizaba una obra de teatro en Villa Carlos Paz cuando Demichelis quedó flechado y la invitó a salir.

La boda de la modelo de 37 años y el DT llegó recién en 2015, cuando ya tenían a dos de sus herederos. Tiempo después, llegó Emma, la más pequeña del clan, y quien al día de hoy tiene tres años. La familia Anderson-Demichelis se encuentra muy consolidada e incluso hace unas semanas sumaron a un nuevo integrante: Poupée, un hermoso cachorro.

Otras Noticias