La tajante respuesta que lanzó Ángel De Brito, tras una confesión de Karina La Princesita

La artista rompió el silencio en el programa LAM.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 22:20

Después de una larga temporada de trabajo durante el 2020, Karina La Princesita empezó el 2021 con todo, llena de nuevos proyectos y propuestas.

En este contexto, la cantante fue invitada a “Los Ángeles de la mañana” donde hizo algunas confesiones respecto a su presente.

Cabe destacar que la artista contó: “Sol está de vacaciones con su papá”, comentario que recibió una inesperada respuesta por parte del conductor.

“Uy, qué miedo”, dijo De Brito sin dudarlo, poniendo foco en las últimas polémicas en que El Polaco estuvo envuelto, entre ellas las fiestas clandestinas a las que asistió.

“¿No te da un poco de pánico que Sol se vaya con él y se meta, ponele, en una fiesta clandestina con Fede Bal en el medio?”, cuestionó el periodista a Karina.

Por su parte, la jurado del “Cantando” dijo: “No, él ya sabe que cuando se va con las nenas. Mi nena tiene mucho carácter. Es ‘Karinita’. Le pone los puntos al padre”, aseguró.

Además, Karina confesó: “Todos los años Sol se va un mes con su papá de vacaciones a todos lados. Se porta re bien como papá. Súper”.

Sumado a esto, la artista de cumbia remarcó el rol que Barby Silenzi tiene al respecto: “Barby es muy madre y con Sol tiene la mejor”, aseguró.

Otras Noticias