"Muy poco valiente": el blooper de Denise Dumas que dejó en evidencia su mayor miedo

La modelo subió un divertido video.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 21:19

Denise Dumas tuvo un 2020 difícil, ya que confesó que su familia había vivido un calvario a causa del coronavirus. Afortunadamente, ahora disfrutan de sus vacaciones.

En una entrevista, la modelo afirmó que todos en su casa se contagiaron del virus, incluso su suegro quien pasó 55 días con respirador y, finalmente, pudo recuperarse. 

"Nosotros vivimos nuestro contagio con mucho miedo y mucha culpa", admitió la conductora en ese momento en diálogo con "Por si las Moscas", por La Once Diez. 

Aunque no haya pasado demasiado tiempo de uno de los peores momentos de su vida, la famosa ahora se encuentra descansando junto a sus hijos y comparte en sus redes sociales algunos momentos divertidos.

A través de sus historias de Instagram, la esposa de Campi quiso compartir con sus seguidores una divertida escena en donde se la vio tirándose de la tirolesa, aunque su miedo fue notable.

"¡Esa que grita y pasa volando soy yo! Muy poco valiente", se sinceró Denise sobre su blooper cuando fue su turno para disfrutar el juego.

Además, la presentadora demostró que la menor del clan no tiene ni una pizca de su temor a las alturas y, en cambio, disfrutó del paseo suspendida en el aire.

Y Fran, tan chiquita y tan extrema. ¡Estaba feliz!

Otras Noticias