No puede ser real: Laurita Fernández y una foto muy jugada que levantó la temperatura

Las fotos de la famosa alcanzaron más de 20 mil corazones en pocas horas.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:18

A pocos días de la gran final del "Cantando 2020", Laurita Fernández aprovechó que se convirtió en el centro de todas las miradas y publicó una sorprendente imagen que hipnotizó a más de uno.

Una vez más, la novia de Nicolás Cabré desplegó todos sus encantos a través de una maravillosa postal donde se la puede ver bajo los rayos del sol. En esta ocasión, dejó ver su increíble bronceado.

Para comenzar su última semana laboral de la mejor manera, la conductora del "Cantando 2020" aprovechó su tiempo libre y tomó sol en el patio de la propiedad que comparte con su gran amor, ubicado en zona norte.

Para promocionar una importante línea de conjuntitos, la exnovia de Fede Bal se dejó ver al límite y por si esto fuera poco, lució unos increíbles anteojos de última tendencia. 

Inmediatamente, la publicación de la protagonista de "Departamento de Soltero" recolectó más de 30 mil likes y miles de comentarios de sus fanáticas, quienes elogiaron su impactante figura.

Gracias a su participación en el "Cantando 2020", Laurita Fernández se transformó en una verdadera referente de la moda en la pantalla nacional. De lunes a viernes, impacta con los mejores looks confeccionados por importantes diseñadores argentinos. 

En estas últimas semanas, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" enfrentó los fuertes rumores de embarazo. Más allá de las especulaciones, ella esquivó los comentarios y se enfocó en su carrera artística que crece a pasos agigantados.

Mientras se prepara de cara a la final del "Cantando 2020", la bailarina y coreógrafa argentina ya comenzó el rodaje de "Los Protectores", la nueva ficción que la tiene como protagonista junto con Adrián Suar y un elenco de lujo. 

Otras Noticias