Recién separada: Floppy Tesouro se mostró más bella que nunca y compartió un enigmático mensaje

La talentosa cantante fue furor en las últimas horas.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:19

Luego de dos años de matrimonio y una hija en común, Floppy Tesouro le puso un punto final a su historia de amor con Rodrigo Fernández Prieto. Más allá de su separación, todavía no iniciaron los trámites de divorcio.

En esta nueva etapa de soltera, la exparticipante del "Cantando 2020" se enfocó más en su carrera artística e incrementó el uso de las redes sociales. Y en las últimas horas, compartió un enigmático mensaje.

A través de Instagram stories, la intérprete de "Ojo por Ojo" se mostró a bordo de un avión. De esta manera, dejó entrever que le espera una nueva aventura en las próximas horas.

Todo indica que, la expanelista de "Incorrectas" se reencontrará con su hija, Moorea, quien estuvo de vacaciones con su padre en el exterior, luego de su separación.

Fuente: (Floppy Tesouro)

En estos últimos días, la compositora de "Besarte" disfrutó al máximo de su estadía en profunda soledad en Pinamar, donde fue la gran protagonista de un desfile. 

En medio de su separación, Floppy aclaró que no rompió el vínculo del todo, por el bienestar de la pequeña que tienen en común. En las redes sociales, se mostraron unidos con su ex.

En este último tiempo, Tesouro se enfocó más en su carrera como cantante. Recientemente lanzó "Besarte en la Boca" y ya recolectó más de dos millones de reproducciones.

Ya pueden disfrutar mi nuevo tema junto a @losnotalokosig. Espero lo disfruten tanto como yo al hacerlo, gracias por acompañarme de corazón. Estoy muy emocionada. 

Otras Noticias