"Todo vuelve": Marcelo Tinelli desató su enojo en las redes sociales y generó polémica

El conductor de "ShowMatch" rompió el silencio.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 22:24

Luego de que salieran a la luz las internas existentes en San Lorenzo, y se multiplicaran las críticas contra los hermanos Ángel y Oscar Romero, finalmente Marcelo Tinelli rompió el silencio y realizó un descargo.

El 2020 no fue fácil para el conductor de El Trece, ya que no estuvo frente a la pantalla chica y muchos de sus programas no obtuvieron los resultados deseados. Además, recibió fuertes cuestionamientos ante su viaje en plena cuarentena.

También pendiente del tira y afloje entre la AFA y Disney por la televisación de los partidos, tras la extensión del acuerdo entre ambos por tres años, el presentador de "ShowMatch" no dudó en opinar.

A través de sus redes sociales, el periodista deportivo dejó a la vista sus pensamientos en contra de la cadena ESPN y no tuvo filtro a la hora de expresarse.

Firman los derechos del fútbol argentino para después, desde sus pantallas y programas, destruir al fútbol.

Luego, Marcelo agregó: "A los dirigentes que ellos creen les jugaron en contra proteger a otros y pegarle a los clubes, si viviera Walt Disney los echa a todos".

Escupen para arriba. Es muy obvio. Todo vuelve, amigos.

De esta manera, la pareja de Guillermina Valdés plantó bandera respecto a esta polémica y, como uno de los referentes más influyentes en los medios, generó gran repercusión.

Otras Noticias