A cara lavada y sin retoques: Laurita Fernández flechó miles de corazones con este conjuntito lila

La bailarina profesional sabe cómo acaparar miradas.
jueves, 14 de enero de 2021 · 14:09

La carrera artística de Laurita Fernández crece a pasos agigantados y, afortunadamente, su trabajo en el "Cantando 2020" la consolidó como una de las celebridades más atractivas para importantes marcas nacionales.

En las últimas horas, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" se grabó desde la propiedad que comparte con Nicolás Cabré, para promocionar un dispositivo de limpieza de la piel.

A través de Instagram stories, la conductora del "Cantando 2020" dejó ver el increíble outfit veraniego que utilizó. Esto incluye un conjuntito lila y una campera del mismo tono.

A cara lavada, la exnovia de Fede Bal mostró la increíble rutina de belleza que realiza todos los días, para mantener su piel más luminosa y suave.

 Sin filtro, así ven como me limpia esto a fondo. Mi piel ama esta máquina.

En esta oportunidad, la presentadora de "Combate" no se quedó afuera de esta nueva tendencia de los colores pasteles. Sin lugar a dudas, el 2020 se transformó en uno de los años más fashionistas para ella, en cada gala marcó agenda con sus looks.

A pocos días de que termine el "Cantando 2020", la novia de Nicolás Cabré ya tiene nuevas propuestas laborales para arrancar el 2021. Recientemente arrancó el rodaje de "Los Protectores", la nueva ficción que la tiene como protagonista con Adrián Suar.

Después de un año cargado de tensión debido a la fuerte crisis con su novio, Laurita Fernández planea tomarse vacaciones para relajarse y despejarse de la rutina. 

Otras Noticias