Ocurrió años atrás y lo marcó: Kiko Rivera reveló el origen de su pasión en una sola postal

El DJ hizo una publicación que habla por sí sola.
jueves, 14 de enero de 2021 · 03:45

Kiko Rivera atraviesa un momento personal muy bueno en este comienzo de año. Hace poco, el artista reveló cómo pretende encarar el 2021.

Rivera viene de tener un 2020 muy complicado, sobre todo por el tema familiar, donde el conflicto con su madre, Isabel Pantoja, lo marcó todo.

Ahora, el español se ha dispuesto a tomar en serio su vida personal y comenzó unos nuevos entrenamientos para mantenerse al día con plenitud.

De igual forma, el DJ se mantiene activo en sus redes sociales donde el millón de seguidores que tiene lo ven todo. Por eso, Kiko dejó una postal muy llamativa para recordar su pasado.

La foto habla por sí sola y muestra a un Kiko Rivera muy joven en lo que parece ser un concierto. En el texto de la imagen, escribió: “Allá por el año 91/92”.

La postal del ibérico puede ser una de las primeras donde se lo ve cerca de una de sus grandes pasiones: la música. De allí, la importancia de este documento que compartió.

La publicación en el Instagram de Kiko recibió gran cantidad de comentarios como los siguientes: “Llevas la música desde los pies a la cabeza”, “Qué hermoso” y “Ánimo Kiko”.

En este comienzo de año, Kiko Rivera no se ha pronunciado en el conflicto que lo llevó el año pasado a estar en las portadas de los diarios: el de su madre, Isabel Pantoja. En cambio, ha estado centrado en su familia y en su vida privada.

Otras Noticias