Siempre presente: el tierno gesto de Dalma Maradona para que su hija Roma no olvide a Diego

La famosa subió un tierno video.
jueves, 14 de enero de 2021 · 22:12

Luego de perder a Diego Armando, Dalma Maradona le escribió un conmovedor mensaje público en donde le prometió que encontraría fuerzas en su hija para superar su ausencia y está cumpliendo la promesa.

"¡Acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante! La vida es un ratito así que nos vemos pronto", le había asegurado la hija del Diez a su padre.

Además, la famosa había confesado que le partiría el corazón si Roma quiere llamar al exDT por videollamada como solían hacerlo.

"Pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quién fuiste, quién sos y quién vas a ser para siempre. Igual ya te ama. Porque tenías eso, no hacía falta mucho para amarte", admitió la actriz.

Ahora, la hermana de Gianinna demostró que tiene muy presente a su papá en todo momento, e incluso en un vaso de su pequeña de un año estampó su imagen para recordarlo.

"¿Roma, a quién tenés en tu vaso, me mostrás? ¿Quién es?", le preguntó Dalma a su hija en un video que compartió en Instagram Stories. Ella, con una voz suave dijo: "Abu".

Luego, la hija de Claudia Villafañe le preguntó a la nena: "¿Y lo querés mucho?", a lo que la niña respondió con mucha naturalidad: "Sí".

¡Yo tengo al mejor ser del planeta! Hija de mi corazón.