Su primera reacción: Olga Moreno da la cara tras la arremetida de Rocío Carrasco en su contra

La mujer de Antonio David Flores ha concedido unas palabras sobre el asunto.
jueves, 14 de enero de 2021 · 02:20

El día de hoy se han conocido las nuevas acciones legales que ha interpuesto Rocío Carrasco sobre dos personas muy conocidas en los medios, Olga Moreno y Belén Esteban.

Olga recibió la peor de las noticias y es que el motivo por el que Rocío arremetió legalmente contra ella es por supuestamente abrir una carta que iba dirigida a Antonio David Flores.

En dicha carta, se le pedía a Antonio David que no pagara su deuda a Carrasco debido a que había una mayor con Hacienda. Esto lo habría leído la mujer del colaborador de televisión.

El diario Semana logró hablar con la española y esta confirmó que se encuentra bien y muy tranquila ante lo ocurrido.

Fuente: (Chance)

De igual forma, la ibérica ha preferido no opinar al respecto de esta demanda de Rocío Carrasco. También dijo que hará sus cosas normalmente.

Como la esposa de Antonio David Flores hubo otra persona implicada en esta arremetida de Carrasco en los últimos días y fue la colaboradora, Belén Esteban.

A diferencia de Olga, Belén es demandada por haber hecho pública en la televisión la deuda de Rocío Carrasco con la Hacienda Tributaria, una que supera el millón de euros.

La hija de Rocío Jurado viene de pasar unas fiestas muy tranquilas donde pudo reunirse con sus amigas, el clan Campos, pero ahora se puso manos a la obra a defender lo que considera su privacidad resultando afectadas Olga y Belén.

Otras Noticias