Wanda Nara subió un audio de Isabella Icardi en donde mandó al frente a su hermano Valentino

La famosa sorprendió a todos.
jueves, 14 de enero de 2021 · 21:02

A Wanda Nara le gusta compartir con sus fanáticos distintos momentos con su familia y esta vez la protagonista fue Isabella Icardi, la más pequeña del clan.

Luego de pasar unas semanas en el sur de la Argentina junto a su familia, la diosa argentina regresó a Francia junto a sus hijos y su esposo.

Ahora que ya volvió a su hogar, la famosa y los suyos comenzaron la rutina, pero siempre hay algo nuevo para contar y este jueves fue un audio con su hija menor.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la artista subió un chat con Isabella, en donde la niña acusa a uno de sus hermanos.

"Sí, má. Estamos muy bien", comienza diciendo la nena. Y luego agrega: "¿Sabés qué hizo Valu? Te voy a hacer una foto. Rompió una 'palotas' y ahora tenemos tres. Ahora las tenemos que tirar", le reveló a la mujer de Mauro.

Muy divertida por la actitud de la pequeña, Wanda colgó la conversación y comentó: "Este video me mandó Isi cuando me voy con mi mamá enyesada".

Además, la hermana de Zaira confesó que no se trataba de un adorno cualquiera, sino que son exclusivas y un regalo que recibió hace unos meses.

Las 'palotas' en cuestión eran Dior y mis hijos jugaron al fútbol con ellas (según Isabella).

Otras Noticias