"Yo le decía": las revelaciones de Lissa Vera sobre los últimos días de Natacha Jaitt

La cantante rompió el silencio.
jueves, 14 de enero de 2021 · 16:47

Lissa Vera estuvo en "Los Ángeles de la Mañana" y, tras mucho tiempo en silencio, recordó a Natacha Jaitt, con quien mantenía una estrecha relación. 

A poco del deceso de la mediática, la cantante fue señalada por Ulises Jaitt como alguien que abandonó a su amiga y que estaría involucrada en su final.

La Bandana cursaba el embarazo de su hija Delfina y, si bien desmintió siempre las acusaciones, decidió recluirse para recuperarse anímicamente. 

Le mandé un mensaje a Ulises mientras él estaba en Brasil, pero cuando llegó, vociferó por todos lados que no había aparecido, que no di la cara. 

Fuente: (El Trece).

Más allá de los insultos que recibió por parte del hermano y la hija de Natacha, Lissa intentó averiguar qué pasaba detrás de ese dolor y confesó que no perdió a su bebé de casualidad. 

Yo le decía que colgara los botines con eso, que ella necesitaba tranquilidad. ‘Tenés muchos flancos abiertos, estás agotada’. Hay muchas cosas que me dijo que van a irse conmigo. No las voy a decir jamás.

Fuente: (El Trece). 

La semifinalista del "Cantando 2020" recordó que su amiga sufrió una descompensación en el año 2018 y que dialogó con Jaitt durante la declaración de esta última en Tribunales. 

El fallecimiento de Natacha fue tres días antes de que viajara con Lissa Vera a la costa para comenzar a trabajar juntas. Por el escándalo, no pudo ni acudir al velatorio. 

Otras Noticias