Autoridades gubernamentales respaldan el regreso del rey Juan Carlos I: nadie podrá oponerse

Carmen Calvo lo evidenció mediante una entrevista televisiva.
viernes, 15 de enero de 2021 · 03:00

Como ya es sabido, estos últimos siete días el rey Juan Carlos I ha estado en la boca de muchos, por el deterioro físico que “Viva la vida” evidenció mediante una fotografía.

Debido a la magnitud de dicho escándalo, la infanta Elena habló en exclusiva para “Europa Press”, sobre la salud del monarca.

Fuente: (Viva la vida).

Según la hija de don Juan Carlos, las fotos que difundió en ya referido programa televisivo fueron manipuladas, pues su padre, se encuentra en perfectas condiciones.

Ahora bien, hace algunas horas dicho tema fue opacado por las declaraciones hizo la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, en apoyo al padre de Felipe VI.

Para ser exactos, Calvo dijo durante una entrevista televisiva que, el Congreso no debería investigar al esposo de doña Sofía por las pretensiones de Unidas Podemos.

No obstante, la política destacó que Juan Carlos I puede volver a España cuando lo considere oportuno, debido a que, toda la documentación en su contra no se ha concretado.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Carmen dejó en entredicho que los socialistas seguirán contraatacando al yerno de Letizia Ortiz hasta que lo vean caer.

A pesar de todo eso, se desconoce si el abuelo de Leonor y Sofía regresará o no a su país, luego del escándalo que se armó hace cinco meses aproximadamente.

Otras Noticias