Devastada por la situación, Anabel Pantoja toma una drástica decisión: “Esto ya no me compensa”

La colaboradora pasó un mal momento durante el programa.
viernes, 15 de enero de 2021 · 01:00

Durante la emisión del programa “Sálvame”, se dio a conocer algunos detalles respecto a la familia del prometido de Anabel Pantoja, algo que no fue del agrado de la colaboradora.

Todo se habría generado debido al conflicto que mantiene la sobrina de Pantoja con su compañera, Belén Esteban.

En este contexto, aseguran que la familia política de Anabel habría demostrado estar molesta debido al accionar de ella, y por esto recibió grandes críticas.

Motivo por el cual, la joven no pudo contener su enojo y puso los puntos claros a la producción del programa al que pertenece.

Fuente: (Telecinco)

"Si se sigue tocando esto, yo me marcho, una cosa es que Omar haya respondido a una llamada que yo conozco porque me la ha contado mi novio, pero dejad a la familia en paz", dijo con enfadada Anabel

Sumado a esto, Pantoja asegura que la familia de su pareja no tiene intenciones de ser famosa y cuestiona: "¿Hay alguna llamada más o es algo que queréis cebar para tocarme a mí el clarinete? Sino es hacer daño innecesario", agregó.

Pero el revuelo más grande surgió cuando su compañero Kike Calleja aseguró que la dirección de “Sálvame” no hace más que proteger a la diseñadora, algo que ella no pudo soportar.

De inmediato, la sevillana se levantó del plató para retirarse del mismo, pero no sin antes asegurar: "¡Se acabó! Esto ya no me compensa, gracias por el trabajo".

Otras Noticias