Funciona: Claudia Villafañe confesó cuál es la cábala que la ayudó a llegar a la final de “MasterChef”

La exesposa de Maradona sorprende con sus habilidades en la cocina.
viernes, 15 de enero de 2021 · 19:12

Claudia Villafañe se ha convertido en una de las participantes favoritas del reality más famoso de los últimos tiempos en la televisión argentina, “MasterChef Celebrety”.

En este contexto, durante la jornada de ayer, se dio a conocer a los participantes que llegaron a la gran final. Entre ellos, se encuentran la exmujer de Maradona y su compañera, Analía Franchín.

Como todos saben, la madre de Dalama y Gianinna está muy acostumbrada a las finales. Sin embargo, en esta ocasión se enfrenta a algo diferente, pues es ella quien protagonizará el encuentro.

En estas circunstancias, todo suma para sentirse un poco más seguro a la hora del tramo final y, como era de suponerse, Claudia también cuenta con una cábala para ganar el reality.

Y como no podía ser de otro modo, Villafañe contó cómo “llama a la buena suerte” y el significado que Diego tiene en este contexto.

La finalista del MasterChef asegura que invoca a todos sus seres queridos que ya no están físicamente con ella. Sumado a esto, lleva una pulsera roja en su tobillo para alejar las malas ondas.

Recordemos que durante la última emisión, el conductor, Santiago Del Moro, indagó a los 3 finalistas sobre sus cábalas. Fue allí donde la exmujer del Diez dejó en evidencia la suya.

Por su parte, El Polaco aseguró que usa un par de medias en particular y una pulserita de su hija. Analía, en cambio, les prende una vela a su padre y su suegra que fallecieron hace un tiempo.

Otras Noticias