La inesperada confesión de Karina La Princesita que dejó mudos a todos: “Para saber lo que se sentía”

La cantante sorprendió a todos con su declaración.
viernes, 15 de enero de 2021 · 17:36

En los últimos tiempos, Karina La Princesita se ha convertido en una de las celebridades más nombradas debido a su participación como jurado en el “Cantando”.

Esto la hizo sentirse mucho más suelta y generó una confianza en su accionar profesional que nadie habría imaginado, al punto que la cantante forma parte de LAM como “angelita”.

En este contexto, durante el programa de Ángel De Brito se armó un debate respecto a las parejas que son desleales, por lo que la artista confesó algo inesperado.

“Yo fui desleal. No voy a decir con quien, pero sí. Fue hace mucho, y fue merecido igual”, afirmó con picardía la jurado.

Fuente: El Trece

De inmediato, el periodista quiso saber más de su historia y consultó si su actitud había sido por venganza: “Sí, para saber lo que se sentía, pero no me gustó”, remató la cantante.

Sin dudarlo el conductor quiso saber más de este episodio, e indagó si la situación se había llevado adelante cuando ella aún estaba en pareja o cuando ya estaba todo mal.

Sin dar muchas vueltas al asunto, Karina sentenció: “Más o menos”, sin embargo lo que sí dejó en claro es que es algo que no volvería a repetir.

Cabe destacar que, La Princesita no quiso dar muchos más detalles de la historia, pues sabe que al ser una persona mediática este relato puede traer consecuencias a futuro.