La reacción que nadie esperaba: Graciela Alfano respondió a las declaraciones de Fernanda Callejón

La conductora no pudo evitar responder a los rumores.
viernes, 15 de enero de 2021 · 20:10

Durante la jornada de hoy, salió a la luz una información impactante, la cual involucra a Fernanda Callejón y Matías Alé, quienes confesaron haber tenido un romance.

El episodio se generó cuando el actor y la actriz se encontraron en el programa de “Polémica en el Bar”, donde recordaron algunos detalles de una historia que pocos conocían.

Tras estas declaraciones, durante las últimas horas Callejón siguió con su relato en “Los Ángeles de la Mañana”, algo que trajo la respuesta de Graciela Alfano.

Matías contó: “Fui al camarín a que me firme una revista, con el respeto que amerita”, de inmediato la modelo detalló más datos de la situación.

Fuente: (El Trece)

Por su parte, el actor no dudó un instante en confesar que siempre tuvo la intención de estar con alguien del ambiente artístico.

Aunque Fernanda aseguró que este romance fugaz fue cuando Matías aún no había conocido a Graciela, la repercusión que tuvo esta información fue notoria.

Fuente: (El Trece)

Pues llegó a oídos de la expareja de Alé quien no tuvo reparo en responder a dicho historia desde el móvil de LAM.

Alfano hizo algunos cálculos que la llevaron a aquella vez que descubrió una deslealtad de su pareja, sin intención de enojarse la panelista felicitó a Callejón aunque no dudó en lanzar un palo ante la situación.

Otras Noticias