No estaba en sus planes: Mica Viciconte confirmó que se agranda la familia

La modelo sorprendió con la noticia.
viernes, 15 de enero de 2021 · 20:58

Mica Viciconte y Fabián Cubero se fueron unos días de vacaciones al Caribe junto a las hijas del jugador con Nicole Neumann. Tras su regreso, dieron una hermosa noticia.

Mientras los rumores de embarazo no dejan de sonar en el ambiente artístico, la modelo contó a través de sus redes sociales que se agranda la familia.

"Llegamos recién a casa, pero llegamos con visita porque a metros del barrio El Aromo estaba esta mascota y la vinieron a atacar", comentó la famosa con una cachorra en brazos.

Luego, la pareja de Cubero agregó: "Fabi justo la agarró. La tenemos nosotros, no sé si es de alguien o no, porque no tiene cadenita. Está un poquito asustada".

"Por favor, si tiene dueño/a que me escriba. Por favor que sea cierto y no en broma porque si tiene dueño está bueno que esté con su familia", le pidió Mica a sus millones de seguidores.

Además, la exconcursante del "Cantando 2020" puso una condición: "Que me muestren alguna prueba de que son sus dueños, porque me están escribiendo varios y o creo que sean sus dueños".


Sin embargo, este viernes, la influencer hizo un feliz anuncio: "Les queremos dar la noticia de que finalmente nos vamos a quedar con ella. Así que bienvenida a nuestro hogar".

"Vas a dormir, a comer, a ir a la veterinaria también a que te vacunen, que te desparasiten y saquen las pulgas", le dijo Viciconte con ternura a su mascota. Y pidió: "Necesito que me ayuden a buscarle un nombre". ¡Felicidades!

Otras Noticias