Opinaron de su hijo y Juana Repetto desató su enojo en las redes

La actriz hizo un fuerte descargo en Instagram.
viernes, 15 de enero de 2021 · 21:11

Este último tiempo ha sido para Juana Repetto uno de los mejores, tras haber contraído matrimonio con Sebastián Graviotto y anunciar su segundo embarazo.

Sumado a esto, Juana es una persona muy activa en sus redes sociales y desde allí se mantiene conectada con sus seguidores a quienes muchas veces pide algunos consejos.

En este contexto, la actriz compartió una inquietud a través de Instagram esperando obtener alguna solución al problema que afronta su pequeño hijo.

La consulta de la hija de Nicolás Repetto se refería a las “caries que no tienen que ver con la alimentación", según parece Toribio tiene este inconveniente.

Según indicó la famosa, pasaron por varios especialistas hasta que pudieron toparse con uno que los ayudó, pero lo que jamás imaginó Juana es la repercusión que tuvo este inconveniente.

Quienes se hicieron eco de este “problema de salud” fueron algunos medios, que distorsionaron la información, algo que molestó bastante a Repetto.

A través de sus historias de Instagram, la actriz desató su enojo y se manifestó: “Si quieren que la gente entre a leer una nota, busquen otra forma y no se metan con un niño y su salud”.

Y añadió: “¡Goza de salud perfecta!. Si tienen hijos imaginen lo que es ver una nota con la cara de tu hijo y ese título”, reprochó Juana.

Otras Noticias