Se cortó solo: prestigioso actor confirmó su participación en "MasterChef Celebrity" antes que nadie

Una imagen vale más que mil palabras.
viernes, 15 de enero de 2021 · 15:18

Federico D'Elía respondió a la pregunta de un usuario en Twitter sobre la veracidad de los rumores que lo señalan como uno de los participantes de la segunda edición de "MasterChef Celebrity". 

El prestigioso actor utilizó un emoji de un cocinero para despertar un verdadero revuelo en redes sociales entre quienes esperan su regreso a la pantalla de la mano del reality

En caso de confirmarse, el exsimulador se habría anticipado a los anuncios sobre el programa que realiza Marcelo Polino en "Flor de Equipo"

Fede, ¿es verdad que vas a estar en MasterChef?

El certamen gastronómico llegará a su fin el próximo lunes con la final entre Claudia Villafañe y Analía Franchín, pero ya se están ultimando detalles para la segunda temporada. 

Hasta el momento, la producción de Telefe tienen confirmados a Carmen Barbieri, CAE, Flavia Palmiero, Juanse y Gastón Dalmau. 

Entre los próximos nombres que saldrían a la luz se encontrarían Claudia Fontán, Carola Reyna, Andrea Rincón, Candela Vetrano y Nico "Tacho" Riera.

"MasterChef Celebrity" segunda edición comienza sus grabaciones en la segunda semana de febrero, por lo que estaría saliendo al aire los primeros días de marzo. 

Otras Noticias