Son tiempos de cambios a raíz de su separación: el giro radical que José Antonio Canales Rivera hizo

El colaborador tomó la decisión luego de su ruptura con Isabel.
viernes, 15 de enero de 2021 · 11:31

La vida de José Antonio Canales Rivera dio un giro radical desde que pasó a ser integrante de “Sálvame”, como lo ocurrió a casi la mayoría de los que trabajan allí.

El colaborador acaba de experimentar un gran cambio en su vida, ya que los rumores que el programa ventiló sobre una supuesta infidelidad hacia su ahora exnovia Isabel, provocaron su separación, algo que él entendió:

Le hizo mucho mal todo esto.

La separación de su novia motivó a que el torero haga varios cambios en su vida personal y uno de ellos tiene que ver con su lugar de residencia.

Según Jaleos, el tertuliano se mudó a un piso ubicado al norte de Madrid y el departamento que alquila tendría unos 145 metros cuadrados.

Según destaca el sitio, José Antonio Canales Rivera ahora vive en un ático que cuenta con tres dormitorios y por el que pagaría mes a mes unos 1.100 euros.

Por otro lado, si bien no es el mejor momento en la vida sentimental de José Canales Rivera, al menos puede sentirse alegre por otro motivo.

Es que el colaborador, contra todos los pronósticos, se afianzó como una de las figuras de “Sálvame”, por lo que sus participaciones son cada vez más seguidas.

Otras Noticias