Tras las declaraciones de Lissa Vera, Ulises Jaitt salió a destrozarla: "Le falló a mi hermana"

El mediático respondió sin piedad.
viernes, 15 de enero de 2021 · 22:32

Luego de la eliminación del “Cantando” en la última gala, Lissa Vera fue invitada al programa de “Los Ángeles de la Mañana” donde contó detalles de su amistad con Natacha Jaitt.

Sin dudarlo, la ex Bandana arremetió contra el hermano de la mediática, Ulises, y su accionar con los medios de comunicación.

"En el momento en que sucedió todo, yo estaba embarazada y bastante delicada de los sentimientos. Le mandé un mensaje a Ulises, él estaba en Brasil. Pero cuando llegó, vociferó por todos lados que yo no había aparecido y no había dado la cara”, contó Lissa.

Sumado a esto, la artista aseguró que no era ella quien tenía que aparecer, algo que generó el enojo del hermano de Natacha.

Fuente: (El Trece)

En este contexto, la cantante tuvo que soportar los maltratos por parte de la hija de la fallecida, algo que jamás entendió.

Tras darse a conocer a través de las redes el descargo de Vera, Ulises salió con los tapones de punta y respondió sin filtros.

"¿Yo armé un circo siniestro Lissa Vera? Sos una mala persona”, fueron algunas de las palabras que Jaitt lanzó a través de las redes.

Asimismo agregó: "Lissa Vera dice que Natacha era su hermana de la vida. Le falló a mi hermana cuando le pidió que estuviera en Tribunales pidiendo justicia”, aseguró y sentenció que la artista no hizo más que mediatizar la situación.

Otras Noticias