"De luto": Viviana Canosa tomó una drástica decisión tras la promulgación de la IVE

La interrupción voluntaria del embarazo es legal en Argentina.
sábado, 16 de enero de 2021 · 12:57

Viviana Canosa fue una de las famosas que militó para que el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embazo (IVE) no sea ley en Argentina, lo que finalmente ocurrió. 

Por eso, la conductora tomó una drástica decisión luego de que el jueves 14 de enero el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, promulgara la ley.

Vía Twitter, Viviana confirmó que se alejará de las redes sociales por un tiempo para resguardarse en el silencio y acompañó su anuncio con un hashtag muy particular.

#ArgentinaDeLuto Me voy por un tiempo de las redes. Me mantendré en silencio. Nos vamos a ver, a escuchar, muy pronto. ¡Que Dios los bendiga!

 

Minutos antes, la periodista se desahogó con indignación preguntándose qué celebraban las personas que estaban a favor de la IVE. 

¿Qué celebran hoy? ¿la eugenesia? ¿el descarte de bebés en el vientre de sus madres? ¡Argentina duele! ¡Sí a la vida!

Cabe recordar que, durante el debate por la despenalización en el año 2018, la locutora dijo presente en los escenarios dispuestos por las organizaciones "celestes".

Viviana Canosa realizó ecografías en tiempo real buscando sensibilizar a los senadores y diputados para que voten en contra, lo que en ese momento ocurrió.