"Estoy sensible": Sofia Jujuy buscó consuelo en las redes luego de anunciar su soltería

La modelo tiene emociones encontradas a solo días de una gran fecha.
sábado, 16 de enero de 2021 · 21:14

Sofia Jujuy viene de pasar un trago amargo luego de su ruptura con polista, Jerónimo del Carril, justo en el comienzo de una relación que prometía mucho.

El motivo del fin de su relación amorosa fue que el deportista se iría mucho tiempo de viaje al exterior, algo que Jujuy pensó que sería contraproducente para ellos.

Ahora, Sofía quiere dedicarse por completo a su vida personal y por eso se centra en una fecha que está muy cerca: su cumpleaños.

La argentina dice estar muy sensible actualmente, ya que está muy cerca de llegar a los 30 años de edad.

 

Para la expareja de Juan Martín del Potro es un evento muy importante, tal cual como lo ha descrito en sus redes sociales este día sábado.

En una publicación de su cuenta de Instagram, la famosa deja claro cuáles son sus pensamientos hoy por hoy y todo parece indicar que no poder celebrar su cumpleaños como quisiera la tiene muy molesta.

Por ello, Sofía hace una reflexión muy sincera del momento que se vive en todo el mundo y la presencia del coronavirus. También demuestra estar dispuesta a sacrificar un festejo por seguir creciendo y evolucionando.

“Estoy sensible. Siento que este cumple va a ser especial, yo lo estoy sintiendo diferente”, dijo la modelo, quien también afirmó que se encuentra más fuerte y segura.

Otras Noticias