Fuerte drama familiar: la ex "Chiquititas" que vivió la peor situación por culpa de su expareja

La artista se separó hace ocho años del padre de su hijo, sin embargo, los conflictos continuaron y ella hizo una denuncia pública.
sábado, 16 de enero de 2021 · 12:34

Sin dudas, Cris Morena fue, es y será una de las mayores promotoras artísticas y descubridora de talentos. Éxitos como "Verano del 98", "Casi Ángeles" y "Floricienta", entre muchos otros, fueron creados por ella. De allí surgieron importantes nombres que, al día de hoy, triunfan en diversos lugares. Pero también hubo personajes que tuvieron una vida difícil tras abandonar las ficciones. En las últimas horas volvió al centro del debate el caso de la ex "Chiquititas" Catalina Artusi, la joven que tiempo atrás denunció a su expareja y padre de su hijo.

La actriz que participó de la tira creada por Cris Morena tiene un pequeño de 10 años, fruto de su relación con el exfutbolista Juan Manuel Torres y tiempo atrás lo escrachó públicamente por haberse llevado al niño a Corrientes, donde vive con su actual familia. Pero en las últimas horas, Catalina se reencontró con su hijo y se mostró feliz a través de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Tras cuatro meses de no poder ver a su hijo, la ex "Chiquititas" lo abrazó muy fuerte y lució sonriente. Su heredero padece de problemas respiratorios y por eso optó por pedir ayuda a través de la web. En aquel entonces, la artista que interpretó a Cata en la ficción de Telefe denunció que su ex y la pareja del mismo estaban privando de su libertad al menor.

Además, la intérprete que trabajó en "Chiquititas del 98" desconocía hasta hace poco el paradero de Bacco e incluso no sabía nada sobre su estado de salud. En el descargo también pidió la devolución inmediata del niño y alguna prueba que demostrara que estaba bien.

El drama de Catalina

La figura de 30 años que tuvo su momento de fama en la novela protagonizada por Romina Yan contó que hace ocho años que está separada de Manuel Torres y que este episodio la hizo vivir días de mucha angustia y desesperación. Pese a que tienen la tenencia repartida, Bacco pasa mayor parte del tiempo con Catalina que con su padre, ya que este vive en otra provincia. 

La artista que se destacó en "Chiquititas" también detalló que ella le había dado un celular a su hijo para que se mantuvieran en contacto y que, al llegar a Corrientes, su padre se lo quitó. Por eso solo se podía comunicar con él a través del teléfono del exfutbolista y en altavoz. También destacó que el menor le pedía volver y por suerte, en las últimas horas tuvieron un feliz reencuentro.

Otras Noticias