Fuerte escrache: se creó una campaña en contra de Yanina Latorre y esto es lo que propone

En medio del escándalo por su viaje a Miami para que su mamá recibiera la vacuna, la mediática recibió otro revés.
sábado, 16 de enero de 2021 · 13:22

Desde que Yanina Latorre contó que viajó a Miami y vacunó a Dora, su mamá, contra el coronavirus, pasó a ser centro de las críticas, Tanto las redes sociales como los diversos medios de comunicación la trataron de inmoral y no tuvieron piedad con ella. Incluso, en las últimas horas surgió una contundente campaña en su contra, la cual fue difundida nada más ni nada menos que por Graciela Alfano. 

Resulta que Noelia Carolina Díaz fue quien creó la petición para juntar firmas y eliminar a la esposa de Diego Latorre definitivamente de los medios. En dicho pedido, esta persona adjuntó diversos tweets y noticias de la mediática, en los cuales discriminaba a la gente por su aspecto físico. Por su parte, Alfano se sumó a la campaña y a través de Twitter alentó a sus seguidores a que firmaran en dicha página.

Tras el revuelo que generó la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" por viajar con su madre a los Estados Unidos y vacunarla allí contra la COVID, la propia Dora fue quien a través de un vivo de Lola, su nieta, realizó una especie de descargo. La mujer se mostró feliz de haber recibido la dosis y sostuvo que lo que ella hizo no estuvo mal. 

Este caso no solo fue tratado por los medios de Argentina. La cadena de Telemundo, por ejemplo, también se mostró indignada con el accionar de la exparticipante del "Bailando por un sueño" y realizó un fuerte informe en su contra, donde se mostró en desacuerdo con que Yanina promoviera viajar para recibir la vacuna, cuando hay faltas para los propios residentes en el país.

El escándalo de Yanina y su hija Lola por los dichos sobre Nacha Guevara.

Allá por el mes de septiembre del año pasado, Lola Latorre dio una nota para "La previa del Cantando", en la cual se burló, según ella, sin querer de los temblores que presenta Nacha Guevara. La joven quiso hacer un chiste que terminó en una fuerte polémica. En medio del escándalo, la mediática figura de El Trece se metió en la interna y empeoró la situación.

La jurado del "Cantando 2020" no dejó pasar el comentario de la joven y cuando la tuvo cara a cara en la pista, habló con ella. Por su parte, Yanina Latorre tomó la red social del pajarito y lanzó diversos mensajes en defensa de su hija, quien finalmente se disculpó con Nacha tanto públicamente como por privado.

Otras Noticias