"Lupin": los mejores libros de Maurice Leblanc que inspiraron el éxito de Netflix

El mundo ha vuelto a fanatizarse con la obra literaria.
sábado, 16 de enero de 2021 · 12:29

"Lupin" continúa liderando la lista de lo más visto en Netflix lo que reavivó al fanatismo por la obra de Maurice Leblanc, el creador del personaje en el que se inspiró la serie.

Arsenio Lupin es un ladrón de guante blanco que protagoniza las historias detectivescas del escritor francés y que dio vida a múltiples adaptaciones, ya sean audiovisuales o gráficas. 

En Netflix, el personaje que interpreta Omar Sy se inspira en los libros de Leblanc para planificar la venganza por el injusto fallecimiento de su padre

Para quienes estén interesados en rescatar la obra literaria detrás de "Lupin" pueden buscar los siguientes títulos dentro de la vasta obra disponible.

Fuente: (Trailer In Spanish)

"Arsenio Lupin, caballero ladrón" es el primer paso para comenzar a desentrañar las aventuras de este particular y carismático delincuente.

"Las hazañas de Arsenio Lupin" y "La aguja hueca: las nuevas aventuras de Arsenio Lupin" también son indispensables para los que den el salto de la ficción a los libros. 

Sin dudas, la publicación más buscada de Leblanc es "Arsenio Lupin vs Herlock Sholmes", una obra donde el creador juega con el hecho de ser contemporáneo de Sherlock Holmes

"Las confesiones de Arsenio Lupin" y "Ocho golpes de reloj" también pueden paliar la espera de los seguidores de la serie, cuya segunda parte se espera para los próximos meses o el 2022.