El verano se hace notar: la imagen de Romina Malaspina desde el balcón que no podés dejar de ver

La joven figura de los medios recolectó todo tipo de halagos en una fotografía bajo los rayos del sol.
domingo, 17 de enero de 2021 · 08:55

Romina Malaspina fue una de las figuras mediáticas más destacadas del 2020 y dio mucho que hablar. A raíz de la jugada indumentaria que utilizó para estar al frente del noticiero, quedó en boca de todos y recibió infinidad de comentarios. Actualmente, la joven de 26 años continúa con su actividad en los medios pero fuera del foco de los problemas y escándalos. La comunicadora se mantiene muy activa en las redes sociales y, tal como lo hizo en las últimas horas, enamora a los internautas con sus posteos.

En Instagram, la ex "Gran Hermano" lleva más de dos millones y medio de seguidores atentos a todos sus movimientos diarios. Ayer, por ejemplo, Romina cosechó alrededor de 212 mil corazones en una publicación soñada. Cabe recordar que, el año pasado, a poco de haber entrado a los medios, la mediática causó diversas reacciones en el público cuando arribó al noticiero y habló sobre la suba del dólar vestida con un top bastante revelador

Pero, en esta oportunidad, la mediática se mostró muy relajada desde el balcón de su casa y en compañía de su mascota. Además, se lució a más no poder con un outfit veraniego de dos piezas, bajo los rayos del sol. La conductora de Canal 26 también tuvo algunos roces públicos con Sol Pérez y Celeste Muriega, sus compañeras de canal. En medio de la polémica, reconoció que antes de salir al aire no había chequeado cómo se veía su indumentaria bajo las luces del estudio.

Romina y el amor

A mediados de agosto del año pasado, la influencer oriunda de Mar del Plata quedó involucrada en fuertes rumores de romance con un popular cantante de lo urbano. Como poco se sabe sobre la vida privada de Malaspina, se prendieron las alarmas. Todo comenzó a raíz de una fotografía que compartió el hombre en cuestión.

Fue Ecko, el joven artista e intérprete de "Desde cero" quien posteó en sus redes una imagen donde estaba él en primer plano y, de fondo, una chica. Pese a que no estaba bien definido el rostro, en uno de sus brazos se podían apreciar los mismos tatuajes de rosas que tiene Romina Malaspina. Ambos guardaron silencio y tiempo después se supo que todo formaba parte de un videoclip musical que estrenó Ecko.

Otras Noticias