Le pidieron al Indio Solari que salude a Skay por su cumpleaños y la respuesta fue contundente

El cantante dio una muestra de cómo está su relación con el guitarrista.
domingo, 17 de enero de 2021 · 15:04

Enero suele ser un mes que no les pasa de largo a los ricoteros de alma, ya que El Indio Solari y Skay Beilinson, los compositores principales de las canciones de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, cumplen años.

El excantante de Los Redondos celebra hoy 72 años de vida, mientras que el guitarrista cumplió 69 dos días atrás, el 15 del mismo mes.

Ese día, el escritor publicó un poema en su cuenta de Instagram y, contrario a lo que suele hacer, respondió algunos comentarios en el posteo.

Uno de esos comentarios era de un seguidor del compositor que le pidió que salude a Skay por su cumpleaños, persona de quien Solari se mantiene distanciado hace casi dos décadas:

Siguen sin entender la importancia de lo ocurrido.

Sin mayores palabras que esas, el Indio Solari le dejó en claro a su seguidor que un pequeño gesto, como lo es un saludo, no va a ocurrir y que la posibilidad de hacer las paces con el guitarrista no existe.

Por otra parte, y en su cumpleaños número 72, el cantante hoy les ofreció a sus seguidores otro capítulo de su ciclo “El Míster nos lee”.

En esta ocasión, el compositor leyó un fragmento de “El Viejo Milon”, de Guy de Maupassant, que grabó para el programa de Marcelo Figueras “Big Bang”, en FM La Patriada.

Otras Noticias