Perfecta a los 46: el imperdible material veraniego de Mariana Fabbiani que flechó a todos en la web

La famosa presentadora de televisión fue fotografiada por su hijo a puro relax al aire libre.
domingo, 17 de enero de 2021 · 12:11

Mariana Fabbiani lleva ganados más de dos millones de usuarios en Instagram y en esta oportunidad los deslumbró con una imagen que le tomó su hijo Maxi, bajo los rayos del sol y en medio de un merecido descanso de fin de semana. Recordemos que su programa sale al aire de lunes a viernes y, por el momento, continúa en pantalla.

La conductora de "Mamushka" atraviesa un gran presente laboral y se luce cada tarde en la pantalla de El Trece. Así como brilla en la televisión, también lo hace en las redes sociales. En las últimas horas, por ejemplo, la figura de 46 años se la pudo ver muy relajada y, a través de una postal veraniega, deslumbró a sus seguidores. Cuando Mariana publica una foto tan jugada, recibe todo tipo de halagos.

Hace unos días, las autoridades de El Trece informaron que Fabbiani tendrá un magazine de espectáculos en la franja horaria de la mañana, para así competir con Florencia Peña, quien tiene su programa de actualidad en Telefe. Todavía no hay demasiados detalles, pero se espera que arranque en marzo o abril del corriente año.

Además, el ciclo de juegos que comanda actualmente la pareja de Mariano Chihade llega a su fin porque desembarca en la emisora "Corte y Confección" edición famosos. Por otro lado, el programa de Ángel De Brito también sufrirá alguna modificación, ya que en ese horario de las 11 am iría Mariana. "Los Ángeles de la Mañana" podría ir de 9 a 11, espacio que actualmente ocupa "Nosotros a la Mañana", el ciclo de "El Pollo" Álvarez.

Cómo fue la salida de Fabbiani de "El Diario de Mariana"

En septiembre de 2019, la ex de Gastón Portal se despidió del ciclo que estuvo alrededor de siete años al aire y que resultó muy bien en cuanto a rating. "El Diario de Mariana" tuvo varias temporadas y fueron varias las figuras que acompañaron a Fabbiani durante tantos años. En aquel entonces, la comunicadora también tuvo un tenso ida y vuelta con Mirtha Legrand.

Resulta que durante el verano del 2020, la diva de los almuerzos no hizo su clásico envío desde el Hotel Costa Galana en Mar del Plata y se dijo que podría llegar a ocupar el lugar de la nieta de Mariano Mores. Finalmente, no fue así y luego la pandemia por coronavirus cambió todos los planes previstos. Rápidamente, Mariana arrancó con "Mamushka" y ahora se espera que tome el mando de un magazine similar a "El Diario de Mariana".

Otras Noticias