El verano es suyo: Ayelén Paleo comenzó la semana con una increíble postal

La bailarina hizo de las suyas con esta imagen a puro sol.
lunes, 18 de enero de 2021 · 17:59

La bailarina es una referente indiscutida en todo lo que tiene que ver con el cuidado de la salud y también de la buena alimentación, algo de lo que ella hizo bandera a lo largo de los años.

Si tuviéramos que elegir un nombre para definir lo que es el concepto de vida saludable, seguramente aparecería el de Ayelén Paleo.

 

Por estos días, Ayelén comenzó sus merecidas vacaciones junto a su pareja, y desde las redes sociales comparte todo tipo de imágenes con sus fans.

En esta ocasión, la artista acaparó las miradas de sus seguidores con una hermosa postal veraniega, con la que deslumbró a todos.

En la imagen, se la puede ver a Paleo tomar sol en el patio de su casa, con unas gafas oscuras y haciendo alarde de su belleza. Allí escribió:

Buena semana para todos.

Al igual que ocurrió con muchos artistas de diferentes rubros, Ayelén también sufrió los efectos de la pandemia, y muchos de sus trabajos quedaron suspendidos.

Por esta razón, ella se sumó a la ola de famosos que, redes sociales de por medio, se dedicaron a compartir contenidos con sus admiradores hasta que se pueda volver a los escenarios.

Otras Noticias