Está como quiere: desde República Dominicana, Sergio Lapegüe hizo esto y desató la envidia

El periodista sabe lo que hace.
lunes, 18 de enero de 2021 · 13:30

Tras un 2020 complejo y laboralmente agitado, Sergio Lapegüe decidió dedicarse unas merecidas vacaciones en República Dominicana. Desde las paradisiacas playas de su destino, el querido periodista no para de retratar cada acontecimiento familiar compartido.

En compañía de su esposa Bochi y sus hijos, Sergio continúa con el reality familiar con el conquistó el cariño de los internautas, pero, en esta oportunidad, desde un entorno envidiable.

Si bien los continuos chascarrillos hacia la mamá de sus hijos ya se convirtieron en un clásico, en el día de ayer le tocó a Lapegüe quedar expuesto, con las manos en la masa.

Retratado por Bochi, el periodista de TN fue capturado en medio de un ritual matutino que desató la envidia de sus más de 500 mil seguidores.

Con una bebida entre sus manos y muy relajado en su reposera, el integrante de laLapeband” fue retratado en su mejor momento y con un paisaje imponente a su alrededor.

Además de descansar, el conductor deNoti Trece” también se regala un espacio para la reflexión y, a través de un sentido posteo en Instagram, nos permitió formar parte del agasajo más especial.

Con unas preciosas palabras dedicadas a la mujer de su vida, Sergio emocionó a su comunidad virtual, que galardonó el posteo con más de 63 mil corazones en menos de un día.

“Ella es diferente, con ella todo es más fácil. Ella me conoce desde que estaba dando mis primeros pasos en este mundo audiovisual. Ella sabe todo lo que me costó llegar a este lugar. Cuando la veo sonreír, ella me demuestra que todos los obstáculos se pueden superar”, escribió de manera emotiva el popular comunicador.

Otras Noticias