Interrogaron a Barby Franco sobre el amor y Fernando Burlando, pero su gesto lo dijo todo

Inesperada reacción de la panelista ante las cámaras de televisión.
lunes, 18 de enero de 2021 · 16:57

El asunto ente Barby Franco y el abogado, Fernando Burlando, sigue siendo uno de los más sonados en el último tiempo y ahora un nuevo capítulo se ha abierto.

Esta vez la protagonista fue la panelista quien hizo un gesto inesperado cuando le preguntaron sobre el amor y Burlando.

Y es que Barby fue vista en el estacionamiento del Canal 13 mientras buscaba su automóvil, allí fue interrogada desde la lejanía por los medios de comunicación y dejó un gesto inesperado.

Franco respondió a la pregunta de si todavía siente algo por el famoso abogado y dejó clara cuál es su opinión al respecto de este tema tan polémico.

Fuente: Paparazzi

La modelo fue vista con un hermoso vestido y un barbijo de color oscuro y mientras caminaba a su auto fue interrogada por Carlos González, reportero de “Paparazzi”, quien le preguntó: “¿Extrañas a Fernando?”.

La argentina no dijo absolutamente nada y solo se expresó con sus dedos al hacer un claro gesto negativo con ellos. Sin dudas, algo que no gustará a Burlando.

Lo cierto es que no queda claro si fue un gesto negativo a dar una entrevista o si verdaderamente se trato de su respuesta ante la pregunta. Hay que recordar que el asunto de la ruptura entre Franco y Fernando Burlando ya cumple un mes en los medios.

Este último gesto hace más que evidente saber cómo está la situación entre la panelista de Pampita y el abogado actualmente y pareciera que no en el mejor de los momentos.

Otras Noticias