Le gustó a El Polaco: Barby Silenzi y un imperdible beboteo que enloqueció en las redes sociales

La bailarina profesional se llevó todas las miradas.
lunes, 18 de enero de 2021 · 11:29

Además de tener un perfil alto en los medios de comunicación, Barby Silenzi se mantiene activa constantemente en su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de dos millones de seguidores. A diario, genera espectacular contenido para los usuarios.

Más allá de los rumores de crisis con El Polaco, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" no deja de deslumbrar con su figura y su belleza en el mundo virtual.

En las últimas horas, la novia de El Polaco aprovechó su tiempo libre de la maternidad y se dejó ver con un look casual que incluyó una remera ajustada y un jean

Por si esto fuera poco, la expareja de Francisco Delgado hizo un primer plano de su rostro y obnubiló a sus seguidores en la web. Una vez más, dejó a la vista que las cámaras la adoran.

A pocos meses de ser madre de Abril, la famosa instagramer e influencer demuestra que es dueña de una figura privilegiada. En su red social favorita, comparte tiernas postales con su familia y también enloquece a todos.

Más allá de este inolvidable material audiovisual, Barby Silenzi quedó envuelta en un fuerte escándalo por la pelea que tuvo con el padre de su hija, quien estuvo presente en una fiesta con Fede Bal.

A su vez, la madre de Helena Delgado pasó unos días difíciles luego de que su actual pareja lanzara "El Regalo", con la colaboración especial de Natalie Pérez. Sin filtros, la famosa intérprete de "Detox" aclaró su situación con el novio de Barby.

Los líos con la pareja se solucionan en la casa. Yo no hice nada, me porté re bien. A Barby no la conozco, pero no tengo problema en conocerla. 

Otras Noticias