Nazarena Vélez cautivó a todos en las redes con una postal memorable

La actriz arrasó con su fotografía en las redes.
lunes, 18 de enero de 2021 · 20:09

En este contexto, la actriz compartió a través de sus historias de Instagram una postal luciendo un bronceado que se llevó la atención de todos.

Nazarena Vélez es una de las celebridades más reconocidas del medio, pues siempre se encuentra activa en sus redes sociales. La modelo sabe cómo cautivar a sus fans.

En la imagen se puede apreciar a la modelo mientras disfruta de la pileta y del sol, dejando ver su linda silueta ante la cámara.

Recordemos que para año nuevo Nazarena se tomó unos días junto a su familia en Puerto Madryn, donde vivió hermosos momentos junto a sus seres queridos.

En este contexto, hace unos días la productora también dedicó unas lindas palabras para una persona muy especial de su familia.

“Terminando de la mejor manera mis días familiares en Puerto Madryn. Esta mujercita hermosa es la única hija de mi hermana Jazmín y no tienen idea lo muchísimo que la amo”, escribió Nazarena en una postal junto a su sobrina.

De inmediato los casi 2 millones de seguidores de Vélez, reaccionaron a este posteo con más de 30 mil “me gusta” y cientos de comentarios halagando a la modelo.

A pesar de que el año pasado ha sido uno de los más complicados y atípicos para la humanidad, Nazarena intenta ser una persona optimista y agradecida con la vida.

Otras Noticias