"Postales": la China Suárez revolucionó las redes sociales mientras Pampita confirmaba su embarazo

La actriz sorprendió con una postal inédita.
lunes, 18 de enero de 2021 · 15:02

La China Suárez compartió una imagen de domingo que revolucionó las redes junto todos sus hijos, en el mismo momento en el que Pampita confirmaba el embarazo de su segunda hija. 

La actriz se ve recostada junto a Rufina de 7 años, Magnolia de 2 años y Amancio, de apenas cuatro meses. Es un registro que evidencia la unión de la familia. 

Postales de una siesta de domingo.

Aunque seguramente acostumbrada al revuelo que generan cada una de sus publicaciones, la ex "Casi Ángeles" fue noticia en las últimas horas por alimentar la ilusión de los fanáticos de "Argentina, tierra de amor y venganza" (ATAV).

Fuente: (Paparazzi)

El éxito de Polka tendrá una segunda temporada que contará con la China, pero poco se sabe mucho al respecto, en medio de la pandemia y los conflictos económicos de la productora. 

La modelo respondió preguntas de sus seguidores y confesó estar grabando "todos los días", aunque no puede hablar absolutamente nada al respecto.

Hace poco, Eugenia también compartió en sus historias una imagen de Fernán Mirás, su excompañero en "ATAV", y los seguidores de la tira de El Trece pidieron el regreso

Habrá que esperar para saber si, efectivamente, las pistas de la China Suárez tienen que ver con la serie de época, que fue un verdadero éxito. 

Otras Noticias