Se quebró por completo: en el anuncio de su embarazo Pampita recibió una inesperada sorpresa

La modelo tuvo una noche emocionante.
lunes, 18 de enero de 2021 · 16:55

Durante los festejos de su cumpleaños número 43, Pampita dio una de las noticias más esperadas, no solo por la prensa sino por ella y su esposo, Roberto García Moritán.

Muchos fueron los rumores que rondaron en los últimos tiempos, hasta que por fin la modelo encontró la manera y el momento indicado para hacerlo público.

Desde la Rivera Maya, en México, la conductora de “Pampita On line” tuvo su festejo de cumpleaños, y sumado a esto dio el anuncio de su embarazo con un plus, pues ya saben que será una niña.

En este contexto, Carolina tuvo momentos de mucha emoción y alegrías, pero ninguno fue tan conmovedor como el instante en que su hija Blanquita apareció en un video.

Recordemos que la pequeña hija de Pampita y su expareja, Benjamín Vicuña, falleció tras contraer una rara enfermedad que le afectó sus pulmones.

Asimismo, en medio de la celebración, la conductora fue sorprendida con un video lleno de fotos y recuerdos de sus seres queridos, el cual generó risas y conmoción en ella.

Pero cuando casi al final del film apareció Blanquita la hija fallecida de la modelo, ella no pudo evitar quebrarse mientras abrazaba a su hijo más pequeño Benicio.

Cabe recordar que Carolina hace un tiempo confesó que fue a su niña a quien le pidió una nueva oportunidad de vida, fue entonces cuando conoció a su actual marido Roberto.

Más de

Otras Noticias