Belu Lucius y su opinión sobre la final del programa MasterChef: “Fue la única manera”

La famosa habló con “Intrusos” y se sinceró sobre lo ocurrido.
martes, 19 de enero de 2021 · 19:30

Belu Lucius fue una de las grandes participantes del programa de cocina de Telefe e incluso de las favoritas para quedarse con la competencia.

En el show “Intrusos”, la argentina fue invitada de lujo para hablar de lo que dejó el prestigioso programa de cocina y tocó un tema importante, la gran final.

Belu se sinceró sobre lo que vivieron millones de espectadores y relató que hubiera sido mucho más emotivo e impresionante si todo hubiera sido en vivo.

Recordemos que la gran final del show donde estuvo Lucius tuvo como protagonistas a Analía Franchín y Claudia Villafañe.

Fuente: (América TV)

Lo cierto es que se supo que la producción de “MasterChef Celebrity” grabó dos finales para que no se filtrara el resultado en las redes sociales. Sobre esto, la influencer opinó.

Hay que pensar que cuando uno firma un contrato, después hay impredecibles y no queda más remedio que hacerlo así para que no spoileen.

En su charla con Rodrigo Lussich y compañía, la famosa de la televisión señaló que es seguidora de los realities y que con celebrities es más fácil saber si es actual o no el programa.

Según Belu, lo que faltó fue algo de emoción en la final: “Te lo digo como televidente. Faltó eso, por más de que se hubiese editado, pero fue la única manera de que no se spoileara”.