Cumpleaños feliz: la hija de Wanda Nara tuvo un extravagante festejo por sus 6 años

La mediática compartió algunas postales y videos de lo que fue la celebración.
martes, 19 de enero de 2021 · 20:17

Wanda Nara es una de las celebridades que siempre está activa en el mundo virtual, y allí publica minuto a minuto lo que sucede en su vida. 

Hoy es un día muy especial para Wanda y su familia, ya que una de sus hijas, Francesca, está de festejo por cumplir 6 años. 

Por eso, en las últimas horas, la modelo, con motivo de celebrar esta fecha tan importante para su pequeña, quiso compartir con sus seguidores algunas imágenes de lo que fue su extravagante fiesta

En primer lugar, la mediática compartió en el feed de su Instagram una postal de la niña junto a sus padres y hermanos en una carpa, y escribió: "Hoy acampamos en el living de casa por el cumple de nuestra aventurera Francesca".

Más tarde, Nara subió un álbum de fotos, donde se ve la original decoración que eligió la pequeña para celebrar su nuevo año de vida

En las postales de la pareja de Mauro Icardi se pudo ver un hermoso pastel rodeado de caballos de juguetes y colores de la naturaleza: sin dudas, una temática que le fascina a Francesca. 

En la publicación de la blonda también había un video donde la cumpleañera, acompañada de sus hermanos, cantaban en francés el "Feliz cumpleaños". 

A su vez, en las imágenes del festejo de la hija de Wanda se pudieron observar globos de color gris, marrón y dorado. Además, la mesa tenía los mismos tonos y como centro de mesa había pequeños frascos con margaritas.

Otras Noticias