Está irreconocible: Laurita Fernández y un radical cambio en su apariencia

La bailarina profesional desplegó todos sus encantos.
martes, 19 de enero de 2021 · 09:41

Gracias a su conducción del "Cantando 2020", Laurita Fernández se transformó en una de las celebridades más queridas en el mundo virtual. No solo baila y actúa: también genera contenido para sus redes sociales y deslumbra a sus cuatro millones de seguidores.

En su perfil de Instagram, la exconductora del "Cantando 2020" publicita importantes marcas de indumentaria y también comparte las últimas novedades de sus apuestas fashion. En esta oportunidad, dejó a la vista su nuevo cambio de look.

En las últimas horas, la protagonista de "Sugar" acudió de urgencia a su peluquero de confianza, Leo Leiva, quien es el responsable de los looks de algunas famosas como Zaira Nara, Cande Tinelli, Charlotte Caniggia, Guillermina Valdés y muchas más.

Luego de terminar el reality show de canto, la actual pareja de Nicolás Cabré aprovechó su tiempo libre para apostar por un cabello más rubio, y se oscureció las raíces.

A través de este imperdible material audiovisual, que ya recolectó más de 40 mil reproducciones, la exnovia de Fede Bal desplegó sus encantos desde cada rincón de la peluquería y, en cada toma, mostró su deslumbrante transformación.

Después de un 2020 cargado de desafíos laborales y de la fuerte crisis con el galán argentino, la protagonista de "Departamento de Soltero" se mostró relajada. Sin embargo, en los próximos días retomará su labor en "Los Protectores", la nueva ficción que protagonizará con Adrián Suar.

Desde que terminó el "Cantando 2020", Laurita Fernández aprovecha al máximo su tiempo libre. Recientemente, mostró cómo disfrutó del fin de semana de relax junto a su novio en la propiedad que tienen en Pilar.

A través de Instagram Stories, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" reveló que ella preparó la guarnición y el postre, y su pareja hizo lo suyo en la parrilla.

Otras Noticias