La playa es suya: Karina Jelinek se lució ante sus fans con este video en la arena

La modelo continúa sus vacaciones en Tulum, México.
martes, 19 de enero de 2021 · 17:29

Desde finales de 2020, Karina Jelinek está de vacaciones en Tulum, México, y desde allí mantiene informados a sus fans de todos sus movimientos.

Aunque en muchas de las publicaciones que viene realizando la modelo se puede ver el paradisíaco lugar en donde se encuentra, también les regala a sus seguidores algunas imágenes de su increíble figura.

En el día de hoy, Karina decidió hacer una publicación muy particular, en la cual combinó dos cosas: todo su glamour, y una particular vestimenta.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz subió un video en el cual se la puede ver en la playa, rodeada de la arena, del mar y del sol.

Pero eso no fue todo, ya que en ese mismo clip Jelinek mostró un desopilante detalle en la campera que llevaba puesta, con una frase de su autoría. En la descripción escribió:

Al natural. Camperón customizado con mi frase célebre: 'Lo dejó a tu criterio'.

 

Como era de esperarse, sus admiradores comenzaron a llenar el posteo de divertidos comentarios, y algunos de ellos hicieron foco en otro detalle: Karina no se sacó las gafas para tomar sol, y le quedaron marcadas en el rostro.

De cualquier manera, la artista sigue divirtiéndose a lo grande, mientras recarga energías para encarar los diferentes proyectos que tiene para este 2021.