Los hizo suspirar: Flor Vigna hizo delirar a sus fans con su más reciente publicación

La bailarina continúa recargando energías luego de un intenso año de trabajo.
martes, 19 de enero de 2021 · 21:11

La actriz empezó el año nuevo a puro sol, arena y mar junto a sus amigos en las paradisíacas playas de Morro de São Paulo, Brasil.

Luego de un intenso año de trabajo, que incluyó su participación en "MasterChef Celebrity" como host digital, Flor Vigna continúa con su merecido descanso.

Desde allí, Flor comparte todo tipo de imágenes para desplegar su carisma, su belleza y también su destreza para los entrenamientos, los cuales no interrumpió pese a estar de vacaciones.

Pero en esta oportunidad, la ex "Combate" decidió regalarles a todos sus seguidores una gran imagen en la que se lució nuevamente.

 

En la fotografía que compartió Vigna en su cuenta de Instagram, se puede observar la felicidad en su rostro, para ratificar que está pasando un gran momento. Allí escribió un fragmento del tema "Dar es Dar", de Fito Páez:

Cuando el mundo te pregunta del  por qué, por qué, por qué, ¿Por qué da vueltas la rueda? Porque no te detenés.

Recordemos que días antes del fin de año, la joven artista pasó unos días junto a Nico Occhiato, con quien se reconcilió tras algunos meses de estar separados.

Mientras recarga energías para lo que se viene en su vida, Flor aprovecha y disfruta de la compañía de sus amigos, luego de un 2020 en el que no pudo pasar mucho tiempo junto a ellos.