Más diosa que nunca: Sofía Jujuy Jiménez pisa fuerte en Instagram con su más reciente producción

La modelo enamoró a todos sus fans y se llevó una ola de halagos.
martes, 19 de enero de 2021 · 21:52

Con su llegada a la televisión, Sofía Jujuy Jiménez se ganó una gran cantidad de fans, por lo que su gran popularidad no para de crecer.

La modelo actualmente está desempeñándose como conductora del programa "Informados de Todo", el cual se emite por el canal América, y su labor hasta el momento es más que buena.

Sin embargo, esto no le impide a Sofía continuar con su actividad en las redes sociales, donde deslumbra a todos sus seguidores con cada producción.

En el día de hoy, la presentadora volvió a demostrar por qué es una de las figuras más reconocidas entre los usuarios, y se llevó una ola de halagos con su más reciente publicación.

En las imágenes se la puede ver a Jujuy al aire libre con un conjunto de jean, con el que enamoró a sus más de 1 millón de seguidores. Allí escribió:

Tiki tiki tiki ta, to’ los besos que me das! Me gusta que peleamos para hacer las paces. A mi me gusta todo lo que tú me haces.

Hace algunos meses, Sofía brindó una entrevista para el diario La Nación, en la cual contó que tuvo una propuesta más que interesante para trabajar en el exterior, aunque finalmente decidió no aceptarla debido a un motivo más que entendible:

Justo me estaba poniendo de novia y mi cabeza y mi energía se fueron para el amor

Otras Noticias