Más presente que nunca: en la noche de Claudia, Dalma Maradona emocionó con este recuerdo de Diego

La copa se levantó en familia.
martes, 19 de enero de 2021 · 10:37

Si el contexto de la final de “MasterChef Celebrity” hubiese sido guionado, seguramente no salía tan bien como el real. Y es que, todos los condimentos se alinearon para que la coronación de Claudia Villafañe como la flamante primera ganadora del ciclo fuera realmente mágica. Tras los festejos, Dalma Maradona logró emocionar a las redes sociales con la dedicatoria más esperada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija mayor de Diego Armando palpitó el minuto a minuto de la esperada final, pero, por supuesto, con el resultado en mano, ya que fue testigo presencial de la última gala del reality.

Con una postal en sus historias de la red social de la camarita, Dalma nos permitió formar parte del hermoso momento al aire libre que compartió junto a Claudia y Gianinna, ya que vivieron juntas la transmisión de la ansiada final.

Tras darse a conocer el resultado y la inmensa repercusión en redes sociales que generó la alegría por Villafañe, la mamá de Roma hizo su aporte con un posteo muy especial.

Con un retrato de las tres juntas desde el jardín de su hogar, la joven Maradona logró conmover a los internautas con el recuerdo de Diego que, por supuesto, estuvo presente en este momento trascendental de la familia.

Siempre con vos. ¡Para siempre los cuatro juntos! ¡Gracias, Babu; gracias, Tata! Los amo.

Los términos empleados por la actriz de 33 años son las denominaciones que Benjamín, el único hijo de Gianinna, utiliza para denominar a sus adorados abuelos. Con el 10 más presente que nunca, Dalma dejó al borde de las lágrimas a más de uno.

Recientemente, la hija mayor de la campeona culinaria reveló que fue tentada para formar parte de la segunda temporada del reality, Sin embargo y según sus palabras, aún no se encuentra preparada para exponerse mediáticamente tras el fallecimiento de su padre.