"Me empieza a faltar el aire": Noelia Marzol confesó sus emociones a horas de dar un gran paso

La artista está en la cuenta regresiva.
martes, 19 de enero de 2021 · 23:14

Hace dos meses atrás, Noelia Marzol sorprendió a todos con una doble noticia: se casará con su pareja, Ramiro Arias, y están esperando su primer hijo juntos.

Por supuesto, esta nueva etapa en la vida de la modelo traerá muchos cambios y eso le genera una mezcla de emociones totalmente naturales.

Como toda una profesional, la bailarina continúa con el show que brinda en el teatro y también con las grabaciones de una serie que se estrenará muy pronto.

Mientras tanto, la jurado de "Todo puede pasar" también se concentra el ultimar los detalles para su boda, que será en muy pocos días.

Este martes, Noelia subió en su cuenta de Instagram una storie junto a Paz Cornú en la última prueba de su vestido de novia, aunque no adelantó nada sobre el estilo, tela ni otros pormenores.

"Divina, canchera, mami, diosa, todo. ¿Qué más querés?", describió la reconocida diseñadora de alta costura a la influencer, quien le respondió: "Con eso me alcanza y me sobra, amiga".

Luego, la diosa argentina subió una historia con su futuro marido y comentó: "Estamos ultimando detalles del casorio. ¿Estás bien?". Él solo se limitó a sonreír, y ella simuló sobreventilarse.

Me empieza a faltar el aire.

Otras Noticias