Ni el coronavirus la frena: Sol Pérez apareció así bajo los rayos del sol y nos dejó sin habla

La mediática comunicadora aún no detalló cómo se encuentra de salud, pero se lució en las redes con esta imagen.
martes, 19 de enero de 2021 · 10:55

En los últimos días se supo que Sol Pérez contrajo coronavirus y debió ser aislada, al igual que algunos de sus compañeros de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity" que estuvieron en contacto con ella. Hasta el momento, la mediática figura de 27 años no se manifestó públicamente respecto al estado de su salud y solo compartió una imagen a través de sus historias de Instagram, donde se la vio relajada bajo los rayos del sol. 

En dicha publicación, la ex "chica del clima" le preguntó a sus seguidores si querían que haga un vivo, pero finalmente no apareció en la escena virtual en las últimas horas. Pese a que la conductora de Canal 26 se encuentra transitando esta enfermedad, no dejó pasar oportunidad y lució radiante con un look veraniego de dos partes. Recordemos que Sol estuvo unos días en la Costa Argentina, más precisamente en Mar del Plata. Cuando se realizó el hisopado correspondiente, dio positivo. 

A raíz de la situación de la pareja de Guido Mazzoni junto a Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa se encuentran a la espera del segundo resultado del test por covid 19. Pese a que no fue anunciado oficialmente por el canal, "Pampito" Perello contó en "Implacables" (de El Nueve) que ya estaba confirmado que la exparticipante de "Showmatch" forma parte de la segunda temporada del reality culinario de Telefe. Efectivamente, la estudiante de abogacía asistió a algunas grabaciones y por eso sus compañeras fueron aisladas hasta obtener los resultados del hisopado.

El polémico verano 2020 de Sol

La artista que participó de "Bañeros 5: Lentos y Cargosos" tuvo una temporada teatral bastante escandalosa el año pasado. La mediática tuvo un fuerte enfrentamiento con Mónica Farro, su compañera de elenco. Ambas protagonizaron "Veinte Millones" junto a figuras como Carmen Barbieri y Sebastián Almada, bajo la producción de Guillermo Marín. Nunca se supo la verdad detrás de dicha pelea. Sin embargo, se dijo que uno de los motivos habría sido el poco profesionalismo de Sol y la forma escandalosa de ser de Mónica. Según testigos que presenciaron la salida de ambas figuras del teatro, se escucharon varios gritos e incluso portazos desde los camarines.

Otras Noticias