Pampita sigue de festejo: el amor de sus hijos por Roberto García Moritán y una canción que emocionó

Los videos del cumpleaños del empresario confirman su especial presente.
martes, 19 de enero de 2021 · 17:50

Pampita sigue de festejo y tras su cumpleaños le tocó a Roberto García Moritán, quien tuvo una celebración acorde a la numerosa familia ensamblada que formaron. 

La fiesta tuvo varias "perlitas": la modelo compartió en su Instagram la canción que Delfina, la hija del empresario le dedicó a su papá, pero también el amor de sus hijos por él.

Los presentes no pudieron contener los suspiros al ver al pequeño Beltrán, hijo de Carolina con Benjamín Vicuña, aferrarse al cumpleañero. 

Qué orgullo me da compartir la vida con este compañero tan maravilloso. Generoso y dedicado con nosotros y todos los que te conocemos. 

A través de varias publicaciones y mensajes, Pampita expresó todo su amor por su esposo, de quien está embarazada de su quinta hija. 

Protector, lleno de energía que contagia, respetuoso, empático y solidario. Te vemos y nos inspiras a ser mejores.

El momento más emotivo del cumpleaños fue el recital de Delfina, quien le dedicó a Roberto García Moritán la canción "Umbrella" de Rihanna y emocionó a la conductora.

Vía Instagram, Pampita compartió la presentación de la adolescente con quien mantiene una excelente relación que quedó en evidencia durante los 15 de la joven. 

Otras Noticias