"Por favor, ponete bien": Sofía Zámolo se aferra a la fe durante el delicado momento de su madre

La famosa volvió a dejar mensajes muy tiernos.
martes, 19 de enero de 2021 · 23:59

Desde hace varios meses, Sofía Zámolo contó que su mamá era paciente oncológica y que estaba dándole batalla a un cáncer, que hace poco confirmó era de hígado y páncreas.

Si bien la modelo mantiene sus esperanzas en que la mujer podrá superar este delicado momento de salud, en las últimas horas intensificó su pedido de oraciones.

Mamá te amo tanto. María Cristina Guerrero, seguimos en oración por la salud de mamá.

"Veo esto y no lo puedo creer. Te amo, mamá, por favor ponete bien", imploró la famosa en su cuenta oficial de Instagram frente a su millón de seguidores.

Además, la diosa argentina reconoció que aún le queda a su madre una nueva etapa por disfrutar: la de abuela de California, quien tiene solo dos meses y medio de vida.

"Sueño con que mi hija pueda pasar tiempo con vos, la mejor madre y abuela del universo. María Cristina Guerrero, recen por su sanación", afirmó conmovida la expanelista de "Incorrectas".

También, Sofía decidió compartir más postales y videos de su progenitora recordando momentos felices en reuniones familiares. "¡Te amo! ¡Por Dios, te mereces todo lo bueno del mundo mamá!".

Finalmente, la influencer describió a María Cristina como: "Mi heroína, mi modelo a seguir, mi mamá, mi todo". Después agregó: "Sos mi ejemplo de mujer, de madre y de ser resiliente". ¡Fuerzas!

Otras Noticias