"Siento culpa": Paula Chaves generó preocupación en las redes tras compartir un llamativo mensaje

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para contar lo que le sucedía.
martes, 19 de enero de 2021 · 18:20

En los últimos años, Paula Chaves se convirtió en una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo, todo gracias a su trabajo como modelo y sus participaciones en televisión como concursante del "Bailando por un Sueño" y como conductora de varios programas. 

Esto le permitió a Paula ganar popularidad también en el mundo de las redes sociales, donde a diario comparte fotos y videos de su vida e interactúa con sus seguidores. 

Lo cierto es que los internautas están acostumbrados a ver que para Chaves todo es color de rosas, pues la mayoría del contenido que sube en la web se trata de los momentos más bonitos que vive con su esposo e hijos. 

Sin embargo, en las últimas horas, la conductora generó preocupación luego de compartir un llamativo mensaje en sus historias de Instagram

Con el título "Día caótico" y de fondo una foto de ella sosteniendo a su hija Filipa, la esposa de Pedro Alfonso se animó a confesar lo que le estaba sucediendo

"Sigo igual vestida de gym. Hice mil cosas y no hice nada. Intenté no saturarme e igual siento culpa", reveló en un principio la famosa.

Luego, para dar cuenta de lo difíciles que son sus días en algunas ocasiones, la exconductora de "BakeOff Argentina" agregó: "Ma/paternar es lo más lindo del mundo pero lo más agotador del planeta". Para finalizar, añadió: 

Hoy no es siempre.

Otras Noticias